null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡El Oostende logra una espectacular remontada ante el Genk!

El mexicano Gerardo Arteaga diputó los 90 minutos de un encuentro en el que su equipo perdió la ventaja en dos ocasiones y terminaron perdiendo por marcador de 3-4.
30 Jul 2021 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tremendo partido el que se vivió en la Líga de Bélgica entre el Genk donde milita el mexicano Gerardo Arteaga y el Oostende, equipo que marchaba en el fondo de la clasificación pero que se metió a campo rival para sacar un triunfo en un partido lleno de goles que terminó 3-4 a favor de la visita.

Arteaga disputó los 90 minutos del encuentro, pero para su mala fortuna el primer gol de los rivales cayó por su banda, anotación que terminó por marcar el despertar del cuadro visitante que al minuto 20 ya perdía luego de una anotación de Bryan Heynen, quien llegó como rayo al área rival para rematar de cabeza un centro de Mike Tresor y así abrur el marcador.

El asedio de los locales era demasiado y diez minutos después lograron capitalizar el dominio que tenían gracia a una anotación de Theo Bongonda quien capitalizó un contragolpe letal encabezado por Cyriel Dessers, quien conujo el esférico desde medio campo y puso un centro raso para que su compañero definiera y adelantara a los azules.

La loza era pesada para el Oostende, en 30 minutos ya perdían 2-0 pero no bajaron los brazos y al 32' Marko Kvasina los acercó en el marcador luego de que Brecht Capon recortara a Arteaga dentro del a´rea para después puntear el balón y dejar a su compañero frente al arco, lo que supo aprovechar de la mejor manera.

Los equipos regresaron del descanso pero el momento anímico sin duda estaba del lado de la visita que no tardó en empatar el marcador y lo hicieron con una anotación de Makhtar Gueye, quien al minuto 49 recibió un pase de Kvasina para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya la cosa se estaba poniendo complicada para el Genk que buscaba su primer triunfo de la temporada, pero nuevamente apareció Bongoda para poner calma al minuto 60, no obstante, nuevamente el Oostende se fue al frente y ptácticamente de inmediato empató el marcador gracias a una anotación de Thierry Ambrose quien aprovechó un tiro de esquina para hacer su anotación. El tanto definitivo llegó al 79' de los pies de Freferil Jakel tras una asistencia de Kenny Rocha.

Cargando Video...
Baja para el Tri: Gerardo Arteaga no estará con México en los Olímpicos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorKRC GenkKRC Genk | Belgian Jupiler Pro League | 2021KV Oostende | Belgian Jupiler Pro League | 2021KV Oostende

Más contenido de tu interés