null: nullpx
Olympiakos

Dueño del Olympiakos 'corre' al primer equipo y jugará con filial

Decidió mandar a toda la plantilla de vacaciones hasta el final de la temporada y de paso los multó con casi medio millón de dólares, según reportan varios medios griegos.
3 Abr 2018 – 9:23 AM EDT

La paciencia se acabó en el Olympiakos, los malos resultados del actual campeón han derivado en una decisión drástica del dueño del club, Evangelos Marinakis.

El mandamás decidió mandar a toda la plantilla del primer equipo de vacaciones hasta el final de la temporada y de paso los multó con casi medio millón de dólares, según reportan varios medios griegos.

El dueño expresó su molestia con el siguiente mensaje: "Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Se van desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos"

El empate ante el Levadiakos fue ‘la gota que derramó el vaso’ de Marinakis, quien decidió jugarse las últimas tres jornadas con el equipo filial, buscando un milagro para repetir el campeonato.


“Sólo piensan en sus bonitas casas y en sus cochazos. No les preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que ustedes. Yo pago millones para que lo tengan todo. He despedido a tres entrenadores por ustedes y parece que al final parece son ustedes los culpables".

Actualmente el Olympiakos marcha tercero a tres puntos del líder AEK y a uno del sublíder PAOK aunque con un juego más disputado que sus rivales.


RELACIONADOS:OlympiakosFútbol Europa

Más contenido de tu interés