null: nullpx

Olvidar su pasaporte le salvó la vida al hijo del entrenador del Chapecoense

Así lo informó Matheus Saroli, hijo de Caio Júnior, quien se mostró devastado por la trágica noticia.
29 Nov 2016 – 11:51 AM EST

Pocas horas después del trágico accidente que cobró la vida a 75 de las 81 personas que viajaban a Colombia, entre ellos el plantel, directivos y cuerpo técnico del Chapecoense, se empiezan a conocer las increíbles historias que sobrevivieron o se salvaron de este siniestro.

Fueron seis los sobrevivientes a este accidente, tres jugadores, una azafata, un periodista y un técnico de aeronave. Sin embargo Matheus Saroli, el hijo de Caio Júnior, entrenador del club brasileño, también contó que estuvo cerca de subirse al avión, aunque un descuido evitó que esto sucediera.

"Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte", explicó en las redes sociales Matheus Saroli, quien se mostró conmovido por la tragedia.


El joven añadió que tanto él como su hermano y su madre se encuentran bien y realizó un pedido: "Necesitamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre".

Quería acompañar a mi padre en uno de los momentos más importantes de su carrera. "Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos", concluye su mensaje en Facebook.

El Chapecoense que tenía dispuesto jugar el miércoles partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.


Más contenido de tu interés