Lobos BUAP

    Oficialmente Lobos BUAP regresa tras un año desaparecido

    El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla jugará en la liga de balompié.


    Por:
    TUDN
    Publicado el sáb, 27 jun - 07:41 PM CDT. Actualizado el sáb, 27 jun - 08:18 PM CDT.

    Lobos BUAP está de vuelta, el conjunto poblano ha sido anunciado como el equipo número 12 de la Liga de Balompié Mexicano.

    Publicidad

    El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla desapareció en el verano del 2019, mientras jugaba en la Liga MX, pues entre deudas y mala administración se vieron forzados a vender su plaza a los dueños de los Bravos de Juárez.

    El club fue fundado el 28 de mayo de 1967. Tras algunos años desaparecidos y varias etapas con distintos nombres, en 1999 debutan en la Liga de Ascenso y en 2002 se quedan definitivamente en dicho circuito hasta el 2017, cuando consiguieron el ansiado ascenso a la Primera División.

    En 2018 no logran mantener la categoría pero la Liga MX les permitió pagar una multa de 120 millones de pesos para no descender debido a un plan de extender el certamen de 18 a 20 clubes.

    Ahora, el conjunto licántropo ha decidido darse una nueva oportunidad en el futbol, pero esta vez como parte de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, cuya liga arrancará en octubre.

    La inclusión de Lobos al torneo que presidirá el ex-seleccionado mexicano Carlos Salcido se preparaba desde hace semanas, incluso Rodrigo 'Pony' Ruiz ya firmó para hacerse cargo de la dirección técnica del club.

    Puebla presentó sus dos equipaciones para la próxima temporada, el uniforme de local es el tradicional jersey blanco con la raya azul cruzada, y para su equipación de visitante decidieron experimentar con un color menta y la franja azul marino.
    Puebla presentó sus dos equipaciones para la próxima temporada, el uniforme de local es el tradicional jersey blanco con la raya azul cruzada, y para su equipación de visitante decidieron experimentar con un color menta y la franja azul marino.
    El Chelsea cambia de sponsor y mantiene su estilo sobrio y elegante.
    El West Ham está de fiesta, celebran 125 años de historia y lo hacen con esta camiseta, regresando las mangas en color azul.
    Esta sería el novedoso diseño del Inter de Milan con unas grecas en color negro combinado con el clásico color azul.
    El Atlas estará de estreno la próxima temporada. Por medio de un comunicado anunció nuevo contrato con Charly, la marca mexicana que los vestirá de ahora en adelante.
    Elegante, sobria y clásica, así es la camiseta de local para el Olympique de Marseille.
    La blanca luce elegante, pero este tono azul marino es simplemente espectacullar, además de tener un diseño curioso y novedoso con casas en una tonalidad azul claro que apenas son perceptibles, pero abarcan toda la playera.
    Las camisetas de los clubes para la próxima temporada | Se filtró la nueva camiseta del Manchester City | El que podría ser el tercer uniforme de la escuadra dirigida por Pep Guardiola ha levantado diferentes reacciones debido a su peculiar diseño.
    Así luce el espectacular nuevo jersey del Ajax.
    El Eintracht Frankfurt jugará las semifinales de la Pokal contra el Bayern con una leyenda muy particular en su camiseta: 'Black Lives Matter' para manifestarse en contra de la violencia racial.
    Así sería la nueva camiseta del Real Madrid con un tono rosa y algunos detalles en las mangas y un diseño sobrio, elegante.
    La tercera camiseta de juego tiene motivos vegetales de color gris y rosa, que es el color secundario, y el fondo tiene un dibujo extraño con trazos irregulares.
    El 'Rebaño Sagrado' estrenará nueva camiseta el próximo año y así se vería la nueva piel de las Chivas. Destaca un Tláloc dentro de las franjas rojas en marca de agua y el escudo sin estrellas.
    La nueva camiseta de visita del América que recupera la histórica década de los 80. ¡Una verdadera belleza!
    El Arsenal pone algunas figuras degradadas en el fondo de su camiseta junto a un slogan debajo del patrocinador.
    Esta sería la nueva camiseta que usaría Cristiano Ronaldo con la Juventus, destaca el dorado por toda la camiseta y la forma de las rayas verticales.
    Fiel a su estilo, sobrio y elegante, así sería la nueva camiseta del Bayern München para la temporada 2020-21.
    Según las recientes filtraciones, así serían las camisetas de los equipos para la próxima temporada. Esta es la del Liverpool, ¿les gusta?
    El Barça sigue fiel a su estilo, con detallitos mínimos como algunas líneas delgadas entre las franjaz blaugranas.
    El City sorprende con un diseño poco sobrio y algunos degradados de fondo.
    El campeón de Francia no rompe con la línea de lo tradicional, así sería la nueva camiseta del PSG.
    ¿Qué opinan de la camiseta del Milan? No sale de lo clásico y conserva la elegancia.
    El Gremio de Porto Alegre también está de estreno.
    Qué decir del Fluminense que ahora muestra más líneas que en años anteriores.
    La Roma se vuelve retro, la camiseta se inspira en los 70 con esos colores en las franjas horizontales.
    El cuello tipo polo del Atleti le da un toque de elegancia a la nueva camiseta.
    Unos degragados y las franjas azules en las mangas, así sería la camiseta del Tottenham.
    Sin salir de su propia esencia, así sería la camiseta del Sao Paulo.
    El Valencia tampoco se sale mucho del guión con la que sería su nueva camiseta.
    La típica playera roja continuará usándose cuando los Red Devils sean locales y la negra cuando lo hagan fuera de Old Trafford, ambos diseños sin idénticos, solo cambia el color.
    El sublíder de la Bundesliga presentaría este novedoso diseño donde sobresalen las rayas negras como simulando rayos.

    1 / 32
    Imagen Cortesía
    Puebla presentó sus dos equipaciones para la próxima temporada, el uniforme de local es el tradicional jersey blanco con la raya azul cruzada, y para su equipación de visitante decidieron experimentar con un color menta y la franja azul marino.
    Relacionados: