null: nullpx
FC Barcelona

OFICIAL: Sancionan tres partidos a Neymar y el brasileño se pierde el Clásico ante Real Madrid

El delantero del Barcelona recibió una dura sanción tras haber sido expulsado por insultar a un árbitro.
11 Abr 2017 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Barcelona perdió contra Málaga y se le escapó la opción de ser líder en España

Loading
Cargando galería

Las malas noticias llegaron al campamento del Barcelona y es que el conjunto azulgrana no podrá contar con el delantero Neymar para el duelo ante el Real Madrid, el cual podría definir gran parte del campeonato en España.

El Comité de Competición confirmó el secreto a voces: ymar se va tres partidos suspendido tras haber insultado a un árbitro en el partido del fin de semana ante el Málaga.

Loading
Cargando galería


El Comité de Competición fue el encargado de revisar los aplausos de Ney tras el partido. Esta no es la primera vez que sucede algo por el estilo. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Sofiane Feghouli o el entrenador italiano Carlo Ancelotti se ganaron un castigo similar en su momento por acciones similares como queja hacia los silbantes.

La sanción por el irónico aplauso al colegiado Gil Manzano se dividen así: un partido es por la expulsión y dos por menosprecio al árbitro.

Además de perderse el vital encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Neymar no jugará ante la Real Sociedad y Osasuna, ambos partidos a disputarse en el Camp Nou.

Neymar atravesaba un estupendo momento de forma, siendo el delantero más letal en la actualidad para Luis Enrique.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaNeymarLa LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés