null: nullpx

Oficial: Nikola Kalinic es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El club ‘colchonero’ llegó a un acuerdo con el Milán para el traspaso del delantero croata para las próximas tres temporadas.
9 Ago 2018 – 11:35 AM EDT

El Atlético de Madrid llegó hoy a un acuerdo con el Milán para el traspaso de Nikola Kalinic, jugador croata de 30 años de edad y que firmó para las próximas tres temporadas.

Kalinic, nacido en 1988 y de 1,87 metros de estatura, es un delantero de mucha potencia y con muy buen juego aéreo. El futbolista perteneció a las categorías inferiores del Hajduk Split, donde se formó como futbolista y, luego de un breve paso en 2006 al NK Istra y el HNK Sibenik, regresó para debutar en el club de su vida en la primera división croata, donde marcó 33 goles en dos temporadas.

Posteriormente salió al Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano, club con el que brilló y llegó a la final de la Europa League en 2015. Finalmente, antes de su llegada hoy al Atlético jugó con buen desempeño en la Fiorentina y el AC Milan en la Serie A de Italia.

Con la llegada del croata, el Atlético completa un gran grupo de atacantes, ya que allí figuran Antoine Griezmann, Diego Costa, Lucas Vietto y Kevin Gameiro, entro otros, aunque este último podría salir tras la llegada de Kalinic al club rojiblanco.


Más contenido de tu interés