null: nullpx

Oficial: Neymar deja al Barcelona, el club blaugrana lo confirmó

Por medio de un comunicado el club oficializó que el brasileño se despidió de sus compañeros y el PSG tendría que pagar los 222 millones de euros.
2 Ago 2017 – 7:27 AM EDT

El Barcelona confirmó que el brasileño Neymar da Silva dijo a sus compañeros que se va del club.Desde las primeras horas del día la prensa ya especulaba con las imágenes 'sospechosas' del jugador ingresando a las instalaciones del equipo, más tarde por medio de un comunicado el cuadro blaugrana informó:


"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse del equipo, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.


Los últimos momentos de Neymar como jugador de Barcelona

Loading
Cargando galería

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad".

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.


Por el momento las redes sociales están encendidas, esperando que se haga oficial el traspaso más caro en la histpria del fútbol.


Rinden sensual homenaje a Barcelona: la pasión de Suzy Cortez por su equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolParis Saint-GermainLa Liga

Más contenido de tu interés