null: nullpx

Oficial: El Bayern Munich destituye a Carlo Ancelotti como entrenador

El equipo tomó la decisión tras la derrota por 3-0 ante el PSG en la Champions League, según informó este jueves el club alemán en un comunicado.
28 Sep 2017 – 10:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Múnich cesó hoy a su entrenador Carlo Ancelotti, tras la derrota por 3-0 ante el PSG, según los hizo oficial el club este jueves.

Algunos medios hablaban que, ante la situación crítica tras la derrota de ayer ante el PSG, Ancelotti ya habría ofrecido el mismo miécoles al Bayern su dimisión.

Loading
Cargando galería

La goleada encajada por el club bávaro ante el PSG puso a Ancelotti en el centro de las críticas, que empiezan por la alineación inicial, sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery, siguen por la falta de un planteamiento defensivo claro y terminan por la disposición táctica, un 4-3-3 que el Bayern nunca había jugado hasta ahora.

Cargando Video...
Carlo Ancelotti envió un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México

En la Bundesliga, además, el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, Borussia Dortmund, y un punto por debajo del Hoffenheim.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas o a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del Bayern.

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados", concluyó Rummenigge.

Ahora asumirá el mando de primer equipo el técnico Willy Sagnol (40). Sagnol se sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita del club muniqués ante el Hertha BSC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés