null: nullpx
Grecia

¡Oficial! AEK de Atenas anuncia a Orbelin Pineda como su nuevo refuerzo

El jugador mexicano seguirá su sueño europeo junto al técnico Matías Almeyda.
Publicado 15 Jul 2022 – 11:33 AM EDT | Actualizado 15 Jul 2022 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Orbelin Pineda Crédito: Twitter

El AEK de Atenas ha hecho oficial la contratación del mexicano Orbelín Pineda como su nuevo refuerzo; el nacido e n Coyuca de Catalán, Guerrero estará bajo la tutela de Matías Almeyda a quién ya conoce tras su pasó por Chivas.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Orbelín Pineda llega al equipo griego cedido por el Celta de Vigo y sin opción a compra ya que el jugador todavía tiene contrato vigente con el conjunto español.

Orbelín Pineda rechazó previamente algunas ofertas del futbol mexicano ya que su intención era permanecer en el fútbol europeo luego de la mala experiencia que tuvo con Eduardo Coudet, técnico del Celta que no lo consideró desde un inicio.

La llegada de Orbelín Pineda le estaría garantizando tener más minutos en el cuadro griego y con ello tratar de conseguir un lugar para ser parte de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La llegada de Orbelín Pineda al AEK de Atenas ha causado división entre quienes apoyan que continúe con su sueño y los que no vieron con buenos ojos el desaire a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En TUDN podrás seguir el camino de Orbelín Pineda por el fútbol griego y enterarte de su desempeño en su nuevo equipo.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés