
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todo el mundo que poía seguir rindiendo. Joé:él se va porque su rol cambia.
Un jugador que venga del banquillo. Suarez piensa todaía que puede dar ás.
Que puede ser titular. Laúnica raón.
Dani: 82 partidos, 34 goles, lo que marcaba diego. Fundamental en el ítulo de liga.
6 asistencias, la liga que cual con sangre cual en el ojo de la salida del barcelona. La despedida de hh, uno tiene su futuro asegurado.
La mayor league soccer. Y suarez todaía no.
Tiene mercado todaía en europa? Porque la opcón de la mls suena con fuerza.
Diego: tiene mercado en europa. Tambén pasa mucho, creo que debe pasar para luis que le garantice jugar.
En la seleccón uruguaya que se clasifió a la copa del mundo, él es de un delantero titular. Indispensable a pesar de su veterania.
Para que llegue bien, con ritmo necesita jugar. Dani: claramente con la copa del mundo que suarez llegaía casi con 36, termina siendo prioridad para todos los hora de una decisón.
Joé: es año mundialista. Dani: cál es el mercado de europa?
Joé: no é, se me ocurre, puede rendir ácilmente en un sevilla. En un valencia.
Dani: un escaón por debajo... Joé: un villarreal.
Lo veo a un nivel alto. Año mundialista, como dice diego quiere llegar con minutos.
Le garantice minutos. Dani: no van a pelear ítulos de grandes ligas.
Diego: no é si suarez le importa ser campón. Lo veo regresando en inglaterra.
Puede ser un delantero titular en un equipo de segundo nivel, no? Dani: supuestamente lo contacó gerard.
Diego: fueron compañeros.