null: nullpx
Futbol

El nuevo negocio de Mesut Özil: ¡Su propia marca de tenis!

El futbolista alemán tiene varias empresas y ahora quiere hacerle competencia a las grandes marcas deportivas con su firma M1Ö.
Publicado 25 Feb 2022 – 06:39 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mesut Özil sabe que el retiro se acerca y por ello ha preparado un plan de vida para cuando decida dejar las canchas. El jugador alemán de origen turco de 33 años tiene varios negocios y pronto lanzará su propia marca de tenis de futbol: M1Ö.

Özil, que actualmente milita en el Fenerbahçe, pero que se dio a conocer en el mundo por brillar en el Real Madrid y Arsenal, cuenta con un imperio empresarial que incluye una marca de ropa, una cadena de cafeterías y hasta su propia criptomoneda. Además, hay que recordar que forma parte de los socios extranjeros inversionistas del Necaxa.

Ahora pretende hacerle competencia a las grandes marcas deportivas como lo son Adidas, Nike y Puma. El primer paso que dio fue dejar de usar zapatillas de dichas marcas para empezar a utilizar las suyas, las cuales son un prototipo pues desea comprobar por si mismo la comodidad y resistencias antes de lanzarlas al mercado.

De hecho, en una publicación que realizó en Instagram, se puede ver a Mesut con sus nuevos botines los cuales son de color blanco con su firma M1Ö de color plata.

La idea de Özil es que sus botines estén al alcance de todos y para ello habrá una gran variedad de modelos que irían de los 30 a los 270 euros.

En la actual temporada, el mediocampista ofensivo registra ocho goles y dos asistencias en 23 partidos con el Fenerbahçe.

Cargando Video...
¡Innovador! Necaxa y Özil invitan a ser socio con subasta de NFT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMesut Özil

Más contenido de tu interés