null: nullpx

“No vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo”, ‘JJ’ a Salvador Cabañas

El ex futbolista del América dio nuevos relatos sobre la agresión que sufrió a manos del narcotraficante José Jorge Balderas Garza.
27 Sep 2016 – 01:58 PM EDT

Han pasado casi siete años desde el altercado en el que casi pierde la vida el ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Aquella noche en la conocida discoteca mexicana ‘Bar Bar’, el narcotraficante José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como ‘JJ’, baleó en la cabeza al entonces delantero del América.

Desde Paraguay, ‘Chava’ habló con la Cadena Cope de España sobre aquel instante en el que se encontró con Balderas Garza en el baño del centro nocturno.

"Estábamos solos en el baño, se puso en frente de mí, me insultó, sacó la pistola y me apuntó en la frente”, sostuvo el paraguayo.

Cabañas confesó que el narcotraficante le dijo que podia pedir su ultimo deseo previo a que le disparara pues lo iba a matar.

"Me dijo ‘no vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo’. Le dije que no porque no iba a morir. Yo estaba seguro de que no iba a morir", dijo.

Finalmente, Cabañas sostuvo que José Jorge Balderas Garza le recriminó que “cobraba mucho” dinero en México y que por ello, “le estaba robando desde hacia tiempo al país”.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés