null: nullpx

¡No mentía! Courtois tenía una bandera del Real Madrid en su habitación desde adolescente

Previo a emigrar al Chelsea, la TV de Bélgica le realizó un reportaje en su hogar, donde se ve la insignia merengue en la cabecera de su cama.
10 Ago 2018 – 8:24 PM EDT

Mucho se ha especulado en torno a los códigos de Thibaut Courtois tras haber arribado al Real Madrid. El portero de Bélgica besó el escudo en su primer día y afirmó que siempre había sido fiel seguidor merengue, desatando una ola de críticas desde el entorno colchonero, se olvidó de sus tres temporadas en el Atlético en las que incluso llegó a insultar a la afición blanca.


Por ello, muy pocos le creían que en verdad fuera fanático del Real Madrid desde su infancia; sin embargo, un reportaje de la TV de Bélgica, realizado en su hogar antes de partir al Chelsea en el 2011, deja en claro que el portero no mentía. En la parte alta de la cabecera de su cama se puede apreciar una bandera del club merengue con la leyenda del estadio Santiago Bernabéu.

En Twitter le han tachado de “vendido”, “traidor”, “pesetero” y enemigo número uno del Atlético de Madrid, aunque ya no se podrá decir que es un mentiroso debido a que su pasado lo deja en claro.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridChelsea

Más contenido de tu interés