No le pierden un paso: Así recibió el ‘Chucky’ Lozano su visa de trabajo en Holanda

    El flamante refuerzo del PSV Eindhoven estuvo este jueves en la embajada de Holanda en México para recibir su visa.

    Por:
    TUDN

    El delantero mexicano Hirving Lozano, la nueva contratación del PSV Eindhoven, estuvo de paso este jueves por la embajada de Holanda en México, lugar donde hizo su trámite para recibir su visa de trabajo.

    Video ‘Chucky’ Lozano y el cuarto puesto en Confederaciones: “No fue un fracaso, pero merecíamos más”

    Nadie se quiere perder el más mínimo detalle del flamante refuerzo del PSV Eindhoven y por eso la cuenta de Twitter de la embajada de Holanda en México aprovechó para tomarle una foto al punta mexicano.

    PUBLICIDAD

    #Hoy recibimos a #HirvingLozano para obtener su visa y jugar @psveindhoven ¡Mucho éxito en #Holanda Hirving!", señala el mensaje.

    Antes de llegar al PSV, el ‘Chucky’ salió campeón de la Liga MX y la CONCACAF Champions League, ambos con el Pachuca.

    Relacionados: