null: nullpx
MLS

Nivel de Liga MX es clave para éxito de jugadores en MLS

Omar González reconoce que las exigencias de la liga mexicana permiten rápida adaptación.
8 Nov 2019 – 2:33 AM EST

A tan solo cuatro meses de su llegada a la MLS procedente de la Liga MX, Omar González jugará la final con el Toronto FC.

Su caso se suma al de Brian Fernández (Portland Timbers) y Raúl Ruidiaz (su rival en Seattle Sounders) como algunos de los casos de jugadores que destacaron enormemente y rápido luego de su llegada de la Liga MX.

González explica que hay dos factores que permiten la rápida adaptación de jugadores a la MLS.

"Primeramente cuando llegas a jugar aquí a la MLS uno se siente feliz y todos los equipos a los que llegas te tratan muy bien, a tu familia, te ayudan en todas las cosas entonces tu solo tienes que enfocarte en lo que tienes que hacer en la cancha", explicó en conferencia de prensa.

El defensa, quien vive su segunda etapa en la MLS luego de debutar como profesional con LA Galaxy, también detalló el nivel de la Liga MX.

"La Liga MX es buenísima entonces ya están jugando a un muy alto nivel, cuando llegan a jugar aquí no tienen que tomar más tiempo para adaptarse", añadió.

González suma 14 partidos como titular con Toronto FC y buscará su cuarto título de MLS y primero con el cuadro canadiense ante Seattle Sounders.

¡Se mira y no se toca! La MLS Cup ya está en Seattle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés