null: nullpx

Nico Castillo busca opciones tras no concretarse fichaje con América

Pese a que con la llegada de Bruno Lage el chileno ha visto actividad en la Primeira Liga, analiza su salida de Benfica.
29 Ene 2019 – 10:32 PM EST

Nicolás Castillo sigue analizando tanto su futuro como las posibles opciones para volver a brillar como titular y goleador pese a no concretarse su regreso a la Liga MX.

Con el cierre del mercado invernal cada vez más cerca, Castillo apunta a Turquía pese a que con el cambio de técnico de Benfica, tras el cese de Rui Vitoria y la llegada de Bruno Lage, el chileno ya fue considerado para disputar un encuentro de titular en la Primeira Liga.

El club interesado sería el Fenerbahçe, así lo aseguró el canal deportivo turco NTV Spor, lo cual coincidió con el anuncio de este lunes en el que los canarios amarillos dieron a conocer la salida de Diego Reyes con rumbo al Leganés en forma de préstamo.

El delantero tenía toda la intención de volver al fútbol mexicano de la mano de América, sin embargo, el alto precio que pusieron las Águilas lusas hizo que los azulcrema buscaran opciones más asequibles.

RELACIONADOS:FútbolFenerbahçeBenfica

Más contenido de tu interés