null: nullpx

¡Ni perdón ni olvido! Los atléticos vandalizan la placa de Thibaut Courtois en el Metropolitano

La transferencia al Real Madrid de quien fuera figura del Atlético de Madrid antes de partir al Chelsea ha generado heridas en la afición colchonera.
13 Ago 2018 – 10:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
De esta visita de Thibaut Courtois para inaugurar su placa conmemorativa como figura en la historia del Atlético de Madrid a hoy no solo hay un año de diferencia, sino mucho rencor. Crédito: Twitter - @Atleti
2/10
Comparte
El portero belga posaba con orgullo ante su placa cuando el Chelsea visitó la nueva casa del Atlético por la UEFA Champions League, sin pensar que meses después sería vandalizada. Crédito: Twitter - @Atleti
3/10
Comparte
Pues bien, este fin de semana los aficionados del club rojiblanco comenzaron a intervenir de manera negativa la pieza con la plabra 'rata' en spray. Crédito: Ben Hayward (Twitter - @bghayward)
4/10
Comparte
Pero no solo eso, también dejaron marcas rojas como si fuese sangre y muchos han escupido en ella. Crédito: Ben Hayward (Twitter - @bghayward)
5/10
Comparte
Otros deciden pisarla con un tufo de odio, además de arrojarle basura. Crédito: Tomada de Twitter
6/10
Comparte
O hay quienes posan con gestos ofensivos para dejar un recuerdo de su acto vandálico. Tomada de Twitter
7/10
Comparte
El Atlético de Madrid, ante la incontrolable situación –algunos dejaron una playera del portero para que los transeúntes la escupieran– decidieron ponerle seguridad. Crédito: Ben Hayward (Twitter - @bghayward)
8/10
Comparte
Dos guardias del estadio colchonero custodian la placa de Courtois para que no siga siendo maltratada, aunque no es la primera vez que los atléticos lo hacen. Crédito: Ben Hayward (Twitter - @bghayward)
9/10
Comparte
La placa del mexicano Hugo Sánchez fue atacada en los días de su inauguración, ya que como el portero belga se puso la playera del Madrid después de enamorar con la rojiblanca. Crédito: Ben Hayward (Twitter - @bghayward)
10/10
Comparte
Y la de Sergio 'Kun' Agüero también ha sido vandalizada en varias oportunidades, a pesar de que no se fue al Madrid sino al Manchester City. Crédito: Ben Hayward (@bghayward)
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés