null: nullpx
Mundial Femenino

Ni la rumba sudafricana pudo evitar la goleada de Alemania

Las teutonas reafirmaron el primer lugar en el Grupo B y sellaron su pase a la siguiente fase del Mundial Femenil que se disputa en Francia.
17 Jun 2019 – 01:52 PM EDT

El poderío de Alemania se manifestó en el Mundial Femenil de Francia 2019. Las teutonas no tuvieron piedad de Sudáfrica y golearon por 4-0 para sellar su pase a Octavos de Final.

Las europeas no tuvieron mayor dificultad para dominar el encuentro y, sobre todo, para corregir errores que les habían impedido tener mayor ventaja en el marcador. Ante China y España, apenas ganaron por 1-0.

Pero contra las africanas, la situación fue distinta. La contundencia fue el arma fuerte de Alemania, que abrió el marcador al 14’, gracias al tanto de Melanie Leupolz.

Al 29’ se amplió la ventaja con la anotación de Sara Däbritz y antes de irse al descanso (40’), Alexandra Popp marcó el tercero.

Para la parte complementaria solo se selló el encuentro. Lina Magull lo hizo al 58’ y, desde entonces, su equipo buscó, pero ya sin mayor preocupación o presión.

Con esas cuatro anotaciones, Alemania aseguró el primer lugar del Grupo B y su pase a Octavos de Final, mientras que Sudáfrica se mantiene en el último sitio, sin sumar unidades y con menos siete goles.

En fotos: Alemania se confirma como líder del Grupo B del Mundial Femenino con goleada

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Femenino

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.