null: nullpx

Neymar se quiere ir al Real Madrid y el club blanco prepararía una megaoferta

Los Merengues estarían contemplando un último esfuerzo por contratar al brasileño con 300 millones de euros para el PSG.
17 Ago 2018 – 8:49 AM EDT

Real Madrid no ha dado el campanazo del mercado de verano como el club que es; sus fanáticos siguen esperando un nombre importante más alá de la portería, así que estarían contemplando un último esfuerzo para que Neymar se convierta en jugador blanco.

De acuerdo al excompañero de Neymar en el PSG y hoy jugador del Athletic, Yuri Berchiche, el brasileño está encantado con la Liga de España, pero si vuelve no sería con el Barcelona.

Le veo volviendo, pero más de blanco que de azulgrana. Fue muy feliz en Barcelona y en caso de volver la cosa va por allí. La Liga le gusta por lo que he hablado con él y le conozco. Tengo una relación muy buena, es un chico fantástico”, declaró Berchiche al programa de Radio El Larguero.

El mes pasado, Real Madrid negó que estuvieran interesados en los servicios de Neymar e incluso el propio jugador afirmó que seguirá en el PSG, pero todo se podría tratar de una cortina de humo para no entorpecer cualquier tipo de negociación . De acuerdo con portales europeos, el Madrid prepara 300 millones de euros para convencer al PSG.

La posible llegada de Neymar al Madrid despertaría el encono de los fanáticos del Barcelona por su pasado culé, pero también sería ampliamente cuestionado tras la Copa del Mundo que brindó en Rusia 2018 y el rechazo de algunos sectores blancos que prefieren al belga Eden Hazard sobre el brasileño y con un coste de 100 millones de euros menor.


Más contenido de tu interés