null: nullpx

"Neymar muérete", cantaron en pleno partido algunos aficionados en el estadio de Barcelona

El hecho se presentó durante el juego ante Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper y allí se puede ver cómo los hinchas culés se acordaron del brasileño, ahora jugador del PSG.
8 Ago 2017 – 07:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TRE24 PARÍS (FRANCIA), 4/08/2017.- El delantero brasileño Neymar Jr comparece en rueda de prensa durante su presentación como nuevo jugador del equipo francés París Saint-Germain (PSG) en el estadio del Parque de los Príncipes en París (Francia) hoy, 4 de agosto del 2017, donde anunció que ha fichado por el club galo para buscar "algo más grande" y "un nuevo desafío", pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona. EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON Crédito: EFE

No ha tenido que regresar Neymar al Camp Nou para saber el sentimiento de la hinchada del Barcelona tras su partida al PSG. El enojo de los aficionados quedó bien claro, pues durante el partido ante Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper un sector del público cantó: "Neymar muérete".

Cargando Video...
En Barça dicen que Neymar quedó atrás y presumen que Messi seguirá siendo su máxima figura

Ese fue el cántico que se escuchó durante el encuentro entre Barcelona y Chapeocense, para rendir homenaje a los fallecidos del equipo brasileño en noviembre pasado.

Cargando Video...
¿De MSN a MCN? Mbappé se uniría a Neymar y Cavani en el PSG

En las redes sociales algunas personas apoyaron los cánticos, mientras otros reprobaron la actitud de los aficionados del Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaNeymar da Silva Santos JúniorChapecoense

Más contenido de tu interés