null: nullpx

Neymar confiesa en qué otro equipo le gustaría jugar

El delantero brasileño sorprendió a muchos con su elección de un equipo sudamericano de tradición y que no es el Santos.
17 Abr 2017 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las botas de los cracks que marcaron una época en la historia del fútbol mundial

Loading
Cargando galería

Aunque falta mucho para que el atacante brasileño deje el viejo continente, Neymar destapó con quien le gustaría jugar en algunos años cuando vuelva al balompié brasileño.

En una entrevista al Canal Esporte Interativo el 11 del Barcelona sorprendió al decir que le gustaría jugar con el Flamengo, equipo rival del Santos de Brasil, el club con el que debutó y se hizo famoso en sus inicios.
Ney dijo lo siguiente al medio de comunicación: “Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con Maracaná llenó jugando la Libertadores".

Loading
Cargando galería

El jugador no pudo ocultar su molestia y su dolor porque el Santos actuara en su contra, llevándolo a juicio, de ahí que prefiera jugar con otro grande de Brasil.

Mucho se ha hablado desde su salida del equipo que hizo famoso Pelé, pero aún hay cosas que pocos saben y que han hecho que Neymar le pierda cariño a su club: "El Santos entró en la justicia contra mí, y aún no sé por qué, hay muchas historias que la gente no sabe, solo hace falta que digan que yo quería hacer un gol en contra cuando jugamos contra el Barcelona en el Mundial de Clubes”.

Actualmente el brasileño se encuentra feliz con el Barcelona, con quien renovó hasta el 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolNeymarFC BarcelonaSantosFlamengo

Más contenido de tu interés