null: nullpx
New York Red Bulls

New York Red Bulls coquetea con la Liga MX y sus aficionados

El cuadro de la gran manzana enalteció a los equipos mexicanos para conquistar a sus seguidores.
5 Jul 2020 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New York Red Bulls tiene claro que es un equipo que puede cautivar de fácil forma a los aficionados de los distintos equipos de la Liga MX. El equipo de la gran manzana se dio a la tarea de investigar diversos datos de clubes mexicanos, que tengan relación con su club o ciudad.

El resultado fue fantástico, pues los equipos comenzaron a interactuar con el cuadro de la Major League Soccer gracias al hilo que abrió en Twitter.

A equipo como Tigres, Cruz Azul, Pumas, Necaxa y León les recordaron que diversos jugadores militaron en sus equipos. Al Puebla, por ejemplo, le hicieron énfasis en que en su ciudad radica un alto porcentaje de poblanos.

En el caso de Chivas, el tema a recordar fue que pese a que el Rebaño Sagrado se impuso al neoyorquino dentro de la Concacaf Liga de Campeones, Matías Almeyda, entonces técnico rojiblanco, enalteció las cualidades del rival.

Con América no dejaron pasar la oportunidad de recordar cuando tuvieron un enfrentamiento en el 2016. Con Toluca, por su parte, vieron que más allá de los colores, en alguna ocasión ambos tuvieron técnicos colombianos en sus banquillos.

A Mazatlán le propusieron algo muy particular: un medio tiempo lleno de música y de identidad de cada ciudad, con Snoop Dog y la Banda MS.

Pero, sin duda alguna, el momento que no pasó de largo fue cuando recordaron a León, que Rafael Márquez fue jugador de ambos equipos, siendo referente en cada uno.

Cabe recordar que la actividad de la Major League Soccer regresa este 8 de julio con el torneo 'MLS is back'.

Cargando Video...
¡Para frotarse las manos! Así es el cerrado Grupo E de la MLS is Back
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Red BullsLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés