null: nullpx
Celta de Vigo

Néstor Araujo se aleja del sótano; Omar Govea empata con Anderlecht

El Celta de Viego de Araujo derrotó 0-2 al Athletic de Bilbao, mientras que el Zulte Waregem de Govea rescató el empate 2-2 frente al Anderlecht 15 minutos antes del final.
4 Dic 2020 – 06:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Celta de Vigo salió con victoria de San Mamés

Loading
Cargando galería

Los mexicanos Néstor Araujo y Omar Govea tuvieron juegos importantes con el Celta de Vigo, de LaLiga, y Zulte Waregem, de la Jupiler Pro League, y gozaron de la titularidad sin salir de cambio.

Néstor Araujo fue pieza clave para que el Celta de Vigo derrotara 0-2 al Athletic de Bilbao con goles de Hugo Mallo e Iago Aspas en el segundo tiempo.

El defensa central mexicano lució sólido en la última línea ante una ofensiva siempre peligrosa como la del Athletic. Fue tal la confienza del técnico argentino Eduardo Coudet en Néstor Araujo que lo dejó los 90 minutos en la cancha para asegurar el marcador que se vio inaugurado a partir del minuto 61.

Con este resultado, el Celta de Vigo de Néstor Araujo salió de los últimos tres lugares de LaLiga, es decir de zona de descenso, y se colocó en la posición 14 con 13 puntos por encima del Valencia, Betis, Osasuna, Valladolid, Levante y Huesca.

Por su parte, el Zulte Waregem, donde milita Omar Govea, tuvo una dura prueba ante el histórico Anderlecht de Bélgica en la Jornada 15 de la Jupiler Pro League.

Govea también arrancó de titular y se mantuvo en el juego desde el primer silbatazo hasta el último. El Zulte Waregem arrancó el partido ganando con anotación de Ibrahima Seck al minuto 8. El empate llegaría pocos minutos antes del descanso.

En el complemento, el Anderlecht le dio la vuelta con gol al 65' y exactamente 10 minutos después, Gianni Bruno apareció para que el Zulte Waregem rescatara un punto.

El equipo de Omar Govea ocupa el lugar 14 de 18 con 15 puntos en el mismo número de partidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés