Nacho Ambriz fue presentado como nuevo estratega de Necaxa

    Tras el cese de Alfonso Sosa, la directiva de los Rayos eligió al extécnico de América para que tome las riendas del equipo en el Apertura 2017.

    Los Rayos del Necaxa ya tienen nuevo estratega de cara al Apertura 2017 de la Liga MX y se trata de Ignacio Ambriz.

    En conferencia de prensa Nacho fue presentado ante los medios como el técnico del conjunto hidrocálido y será acompañado por Carlos Turrubiates, Alexandro Álvarez, Luis Betolaza, Gerardo Esquivel y Édgar Solano.

    Ambriz regresó al equipo en el debutó como jugador en 1983 donde consiguió dos títulos de liga y una Copa México.

    PUBLICIDAD

    Para Ignacio Ambriz será el sexto equipo que dirija en su carrera como técnico tras dirigir a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro y América, equipo con el que logró una Liga de Campeones de Concacaf.

    Relacionados: