null: nullpx

Necaxa consumó su primer victoria tras humillar a León 4-0

La Fiera sucumbió y perdió el invicto en el Clausura 2018 con una sorprendente derrota ante los Rayos.
28 Ene 2018 – 10:10 PM EST

En fotos: Necaxa golea 4-0 al León que soñaba con el liderato general

Loading
Cargando galería

Los Rayos de Necaxa sorprendieron con victoria de 0-3 en su visita al Nou Camp ante León. El delantero César González fue la figura del encuentro tras colaborar con un doblete.

Desde los primeros minutos el partido mostró dos facetas interesantes donde ambas escuadras pretendían asumir la posesión del balón.

El partido comenzó a inclinarse para el conjunto de Aguascalientes cuando el chileno Matías Fernández marcó por medio de un cobro de tiro libre que recorrió el área e hizo estremecer las redes, ocurrió al minuto 41.


La parte complementaria comenzó de manera frenética, había transcurrido un minuto y apareció el atacante César González quien cerró la pinza y remató con la cabeza para hacer el 0-2.


El equipo local lucía desconcertado y al minuto 53 apareció por segunda ocasión César González pero esta vez únicamente tuvo que empujar la pelota tras un rechace de William Yarborugh dentro del área.


Para poner cifras definitivas, el encargado de hacerlo fue el mediocampista Dieter Villalpando quien sacó un potente disparo de larga distancia, el esférico pegó en el travesaño y finalizó dentro del arco.


Con este resultado Necaxa sumó su primer victoria y llegó a cuatro puntos. Por su parte, la Fiera perdió el invicto en la presente campaña ante su afición y se mantendrán con siete unidades. Para la fecha cinco, los Rayos jugarán en casa ante los Diablos Rojos de Toluca; por su parte, León visitará a Rayados de Monterrey.


RELACIONADOS:FútbolLeónNecaxa

Más contenido de tu interés