null: nullpx

Nayeli Rangel, refuerzo estelar para Tigres

La capitana del Tri femenil jugará con las felinas a partir del Torneo Apertura 2017.
13 Jul 2017 – 7:37 PM EDT

La futbolista mexicana Nayeli Rangel regresará a su país para jugar en la Liga MX Femenil con el equipo de sus amores: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Seleccionada nacional en tres Mundiales Sub-20 y dos Copas del Mundo de la FIFA, Alemania 2011 y Canadá 2015 - este último fungiendo de capitana del Tri -, Nayeli reforzará al equipo regiomontano tras casi cinco años jugando en el extranjero.


Originaria de Monterrey, NR7 se desempeña como mediocampista. En 2013 se marchó a Estados Unidos para jugar en el Sky Blue FC de New Jersey donde estuvo cuatro temporadas. A principios de este 2017 fichó por el Sporting Club de Huelva de España disputando un semestre de la Liga ibérica.


La propia Nayeli fue la encargada de comunicar que ahora formará parte de los Tigres en el proyecto de la Liga Femenil que la FMF está buscando impulsar desde hace algunos meses.


Rangel se pondrá a las órdenes del técnico argentino Osvaldo Batocletti para preparar el inicio del Torneo Apertura 2017 donde las felinas debutarán en Querétaro el 29 de julio.


RELACIONADOS:FútbolTigres

Más contenido de tu interés