null: nullpx
Francia

Nasri pide a Guardiola en la selección de Francia

El jugador señaló que con el técnico del Manchester City se disfrutaría mucho al combinado galo.
22 Abr 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Samir Nasri criticó decisiones y estilo de juego de Didier Deschamps en la selección de Francia y además postuló a Pep Guardiola, su exentrenador en el Manchester City, para hacer jugar mejor al combinado galo.

“Estoy feliz de que ganaran la Copa del Mundo de 2018, pero sólo hay grietas. Puede formar tres equipos de muy, muy buen nivel y tengo derecho a que no me guste. Mira, tengo amigos que juegan en la selección. Fue bueno, merecido, ganar el Mundial, pero poned a Guardiola en la selección de Francia y verán cómo van a jugar. ¡Lo vamos a disfrutar!".

Cargando Video...
Gestor del "guardiolato" ¿regresa al Barcelona?

El actual jugador del Anderlecht de Bélgica también opinó sobre la ausencia de Karim Benzema en la selección y de otros jugadores que no han sido convocados pese a su buen nivel, incluido él en el Mundial 2014.

"No entiendo por qué Benzema no jugó la Eurocopa 2016 ni la Copa Copa Mundial 2018. No entiendo por qué no participé en el Mundial de 2014. Búscame un jugador que esté contento si es reemplazado. Tampoco entiendo por qué Hatem Ben Arfa no fue seleccionado para la Euro 2016 después de su temporada con Niza", aseguró el medio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés