null: nullpx
Futbol

Narciso Mina volverá a jugar en México con el Neza FC

El ecuatoriano con pasado en el América integrará al equipo mexiquense de la Liga de Balompié Mexicano.
16 Oct 2020 – 08:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Narciso Mina volverá a jugar en el futbol de México después de casi seis campañasm a los 37 años y cada vez más cerca del retiro para formar parte del Neza FC de la Liga de Balompié Mexicano.

El cuatoriano militó en el América en la temporada 2013-2014 y con Atlante hasta 2015. El delantero de 1.70 metros y 72 kilos apenas disputó 36 partidos oficiales con 13 goles y un título de la Liga MX en el Nido de Coapa.

Además de haber defendido los colores de Deportivo Cuenca, Liga de Cuenca, Liga de Loja, Liga de Quito, Deportivo Azogues, Manta, Barcelona SC., Huaquillas, Mushuc Runa, Clan Juvenil e Independiente del Valle de su país nata.

Cargando Video...
Toros Neza y una historia de amor con la afición que pocos pueden olvidar

En el extranjero jugó con el Chernomorets de Ucrania y San Martín de San Juan, de Argentina. Ahora, Narciso Mina retornará a México, donde fue el máximo goleador de la Copa MX del Clausura 2013 con el América.

El nuevo y ya mencionado certamen comenzó este miércoles 14 de octubre en medio de una incertidumbre absoluta, con varios conjuntos desafiliados, algunos elementos sin un panorama claro y muchas cuestiones a resolver desde la logística y lo organizativo.

Narciso Mina es recordado por la mayoría de los fanáticos azulcremas por haber fallado hasta cuatro ocasiones claras de gol en la final contra León en el Apertura 2013, título que entonces quedó en manos de los Panzas Verdes.

El ariete sudamericano había llegado para suplir la baja de su compatriota Christian 'Chucho' Benítez, vendido por entonces a Qatar, pero nunca logró cumplir las expectativas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolNarciso Mina

Más contenido de tu interés