null: nullpx
Serie A

Napoli sin 'Chucky' Lozano, vence a la Juventus de Cristiano

El Real Madrid venció al Valladolid por la mínima como visitante y es líder de LaLiga.
26 Ene 2020 – 05:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Napoli venció 2-1 a la Juventus sin la presencia de Hirving 'Chucky' Lozano, durante la jornada 22 de la Serie A, mientras que el Real Madrid cumplió con su parte, salió del estadio José Zorrilla con los tres puntos y asaltó el liderato, en solitario de LaLiga.

Los napolitanos adelantaron 2-0 gracias a los goles del polaco Piotr Zielinski y de Lorenzo Insigne y Cristiano recortó distancias en el 91' para devolver opciones a un Juventus que, a pesar del esfuerzo final, no pudo salir con puntos en el regreso del técnico Maurizio Sarri al estadio San Paolo de Napoli.

Para el Napoli fue una gran victoria, después de derrotar al Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia. Los de Gattuso son ahora décimos, con 27 puntos.

Un gol de Nacho en la segunda mitad proporcionó el triunfo al Real Madrid, que acumula seis victorias seguidas y un título en sus vitrinas. El logrado en Arabia Saudí en la Supercopa. No pierde un partido el conjunto de Zinedine Zidane desde que cayó en Mallorca el pasado 19 de octubre.

En tres puntos supera al Barcelona, en ocho al Sevilla y en diez al Getafe y el Atlético Madrid, al que recibe el sábado próximo en el Bernabeu.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ALa LigaMexicanos en el ExteriorNapoliJuventus

Más contenido de tu interés