null: nullpx

Nápoles empata con Fiorentina y cede el liderato al Inter

Los celestes salieron con la pólvora mojada frente a los violas, lo cual propició una igualada sin goles, dejando ir la cima.
10 Dic 2017 – 01:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Inter de Milán es el nuevo líder de la Serie A tras su goleada al Chievo Verona

Loading
Cargando galería

El Nápoles desaprovechó la oportunidad de situarse líder de la Serie A al empatar sin goles en casa ante la Fiorentina en la 16ª fecha, en una tabla comandada por el Inter de Milán, que el sábado empató sin goles ante la Juventus (3º).

El conjunto napolitano, que suma dos fechas consecutivas sin ganar, cuenta no obstante con un punto más que la Juventus. El Inter es líder con 40 unidades.

Loading
Cargando galería

Este domingo el conjunto 'Viola' demostró ser buen conocedor de su rival y supo atar en corto al eslovaco Marek Hamsik. Tanto que en la primera mitad el Nápoles sólo disparó en una ocasión entre los tres palos. En la segunda los locales mejoraron, y llegaron a estrellar un balón en el poste por medio del polaco Piotr Zielinski.

Horas antes, la Roma cedió un empate sin goles en la cancha del Chievo Verona (0-0), un resultado que no le acercó al líder Inter de Milán, pero que sirvió para que ampliase a 8 partidos su racha sin perder en la Serie A.

La Roma queda en cuarto puesto a cinco puntos del Inter de Milán y con tres más que el Lazio, que aún no ha disputado su partido de la 16ª fecha (lo hará el lunes ante el Torino). Sin embargo el conjunto 'giallorosso' cuenta con un partido menos, que disputará en enero.

Loading
Cargando galería

El veterano arquero del Chievo Verona Stefano Sorrentino fue el héroe del partido merced a sus múltiples atajadas.

En los otros partidos disputados este domingo el Udinese (13º) derrotó 2-0 al colista Benevento, y la SPAL (17º) y el Hellas Verona (19º) firmaron tablas (2-2) con un gol del uruguayo Martín Cáceres para los visitantes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolSerie ANapoliFiorentina

Más contenido de tu interés