null: nullpx

Nani presume regalo de Cristiano Ronaldo en Instagram

La estrella de Portugal y el Real Madrid reconoció el esfuerzo y los goles de su compañero con el premio.
12 Jul 2016 – 02:01 PM EDT

El delantero del Real Madrid mostró su lado humano y reconoció la labor hecha por su compañero de selección por lo realizado en la Eurocopa 2016 donde finalizaron campeones.

El ahora atacante del Valencia subió una foto posando con el trofeo y a lado de Cristiano, quien le reconoció su esfuerzo al regalarle el trofeo a su compañero de selección quien también anotó 3 goles en el torneo.

En el pie de foto Nani comentó lo siguiente: ¡Más que un capitán eres un campeón! ¡Gracias por el regalo! ¡Fuerza Portugal, somos campeones!”.


La dupla en el ataque lusitano terminó el torneo con 3 goles cada uno, compartiendo el segundo puesto general sólo atrás de Antoine Griezmann. El único detalle que distanció a los delanteros portugueses fue el departamento de asistencias, en el cual Ronaldo aventajó a Nani con 3 pases por uno del segundo.

Por esta razón Cristiano decidió obsequiarle el galardón a su compañero, cuando se lo entregó le dijo lo siguiente: “Te lo mereces, también metiste 3 goles y ayudaste a cumplir el sueño de Portugal”.

RELACIONADOS:FútbolSensación DeportePortugalLuís Almeida da CunhaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés