null: nullpx
Zague

Murió el Lobo Solitario, legendario jugador del América y padre de Zague

El exjugador del club azulcrema partió a los 86 años y deja un legado de títulos y goles con el América, club al que llegó en 1963.
19 Ene 2021 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Roberto Alves Zague informó este martes en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, José Alves, quien también fue conocido como Zague o Lobo Solitario, a los 86 años de edad.

El ahora comunicador publicó un mensaje en el cual le dedicaba unas sentidas palabras a su padre, quien, tras defender los colores del Santos de Brasil, llegó a México en 1963 para jugar con el América.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre, José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad”, dijo

“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó el corazón a su familia y amigos tanto en Brasil como en México. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós Lobo Solitario”, añadió Luis Roberto.

El Lobo Solitario jugó en las Águilas tres temporadas, logrando dos títulos de Copa, en las campañas 1963-1964 y 1964-1965, además delo campeonato de Liga en la temporada 1965-1966, el que fuera el primer título de liga del conjunto azulcrema.

Espera más información...

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ZagueAmérica

Más contenido de tu interés