null: nullpx
Futbol

Cristiano Ronaldo es atacado con fuerte crítica: "Retírate, ya está"

Antonio Cassano se lanzó con fuerte crítica contra CR7 tras la eliminación en UEFA Nations League.
Publicado 29 Sep 2022 – 01:04 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2022 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo volvió a recibir una dura crítica de parte de Antonio Cassano al grado que el exfutbolista le pidió el retiro del futbol ante su declive en las canchas, a su parecer.

"Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está".

En declaraciones al podcast del cantante Fedez en las últimas horas, el exfutbolista italiano se lanzó de forma muy dura y demostró una vez más su admiración hacia Lionel Messi y en su eterno comparación con Cristiano Ronaldo, al cual, a pesar de criticarlo, le tiene admiración y respeto.

"Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios".

Cristiano Ronaldo jugará en Qatar 2022 su quinto Mundial para igualar a Lotthar Matthaus, Antonio Tota Carbajal y Rafael Márquez como los únicos hasta ahora y donde también Lionel Messi y Andrés Guardado los podrán emparejar.

Cargando Video...
Seguimiento | Cristiano tuvo un día de rabietas y desesperación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAntonio CassanoCristiano RonaldoUEFA Nations LeaguePortugal

Más contenido de tu interés