null: nullpx
Mundial Qatar 2022

México presenta la playera que vestirá en el Mundial de Qatar 2022

Después de casi cuatro años, el Tri regresa a sus orígenes y vestirá de verde en la próxima Copa del Mundo.
Publicado 8 Jul 2022 – 10:58 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2022 – 11:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, presentó de manera oficial la playera que usará la selección mexicana de futbol en el Mundial de Catar 2022.

El mandamás de la Federación dedicó algunas palabras al lado de Jorge Dionne, director general de Adidas México, antes de dar inicio al promocional que explica la inspiración detrás del nuevo uniforme tricolor.

Con el lema, “El origen que nos une”, la nueva playera de México regresa a sus orígenes al utilizar los colores de la bandera --verde, blanco y rojo--.

El short lucirá en color blanco mientras que las calcetas podrán intercambiarse en rojo o verde.

El jersey asemeja las plumas del quetzal y honra a la civilización Azteca. Los vivos en rojo sobre los hombros y a lo largo de la costura en los costados añade carácter y la garra que caracteriza al Tri.

El uniforme lo estrenará el Tri femenil el próximo lunes 11 de julio (22:00 ET) ante Estados Unidos, su tercer partido del Campeonato Concacaf W que se está llevando a cabo en Monterrey, Nuevo León en busca de los boletos al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mientras que la selección mexicana de Gerardo Martino lo usará por primera vez en el amistoso que disputará ante Paraguay en Atlanta que servirá de preparación para el Mundial Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022México

Más contenido de tu interés