null: nullpx
Gales

Gareth Bale tiene prohibido jugar Golf en Qatar 2022

El director técnico de la Selección de Gales asegura que no tienen tiempo para nada más que competir.
Publicado 18 Nov 2022 – 06:47 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rob Page, director técnico de Gales, asegura que sólo tendrán tiempo para concentrarse en su participación en el Mundial Qatar 2022 y no habrá tiempo para hacer ninguna otra cosa entre ello, el golf, por el que se ha criticado mucho a Gareth Bale.

“No hay golf, venimos a hacer un trabajo” aseguró el técnico a Goal.

“En el pasado sucedía que Gareth (Bale), Kieffer Moore o Aaron Ramsey se me acercaban y me preguntaban ‘¿Cuál es el plan para mañana en la tarde? y yo les respondía que no, que podían ir a jugar golf”, dijo.

“Pero eso es cuando tienes una semana que se convierte en una fecha doble”, dijo. “Allá afuera (en Qatar 2022) no tendremos suficiente tiempo porque cada cuatro días tenemos un partido”. comentó el técnico.b

Gareth Bale resulta ser un buen jugador de golf, pues su handicap es de apenas 3 o 4, lo que significa que no debe tener demasiada ventaja por lo bien que juega y por ello llegó a sufrir polémicas por su amor al juego, en especial cuando estaba en el Real madrid, donde jugó golf mientras estaba lesionado sin poder estar en el campo de juego con los Merengues.

Siendo esta la segunda participación de Gales en las Copas del Mundo tras su primera vez en 1958, Gareth Bale tiene una cosa clara, tiene prohibido el golf en Catar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalesQatar 2022Futbol

Más contenido de tu interés