null: nullpx
Cristian Romero

Argentina ya puede contar con Lisandro Martínez y Cristian Romero

Consiguieron su visa para ingresar a Estados Unidos por lo que llegarán en las próximas horas a Miami.
Publicado 22 Sep 2022 – 10:51 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Argentina sigue entrenando en Estados Unidos de cara a sus próximos dos partidos amistosos como parte de su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, en ese orden, dentro de la Fase de Grupos.

Los argentinos recibieron buenas noticias ya que Lisandro Martínez y Cristian Romero consiguieron su visa para ingresar a Estados Unidos por lo que llegarán en las próximas horas a Miami para concentrar con el resto del grupo, luego de que no lo hicieran desde un inicio debido a los trámites, según infrmación de Adrián Esparza para TUDN.

De otro lado, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso ya pudieron entrenar con el resto de sus compañeros pese a llegar con molestias físicas a la concentración de la Albiceleste en Miami.

Sin embrago, Franco Armani y Paulo Dybala entrenan por separado y ambos están prácticamente descartados para el partido contra Honduras de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami. Ambos son duda, además para el martes, cuando la Albiceleste se mida ante Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey.

La selección de Argentina tendrá un juego más de preparación en noviembre próximo frente a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi con horario aún por confirmar, ya con el juego ante el Tri muy cerca, equipo del que la prensa sudamericana se encuentra de cerca para analizarlo como rival íntimo.

Cargando Video...
Periodistas argentinos creen que el juego ante México será clave
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés