null: nullpx
Hervé Renard

Arabia Saudita eligió rivales para amistosos pensando en Argentina y México

Hervé Renard, el seleccionador árabe, explicó las razones de sus próximos amistosos ha disputar en España.
Publicado 22 Sep 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hervé Renard, seleccionador de Arabia Saudita, habló en exclusiva con Juan Carlos Díaz para TUDN en la que explicó los motivos por los que eligieron a Ecuador y Estados Unidos como sus rivales en los próximos partidos amistosos de cara al Mundial Qatar 2022.

“Creo que esos dos equipos (Ecuador y Estados Unidos) son muy buenos equipos, especialmente porque tenemos en el grupo a Argentina y a México, entonces es muy importante tener juegos diferentes los que tenemos en Asia.

“Se los dije a los jugadores, nos fue muy bien en Asia pero ahora nos toca algo diferente”, indicó el estratega francés, pues según él sus dos siguientes rivales tienen estilos similares a la Albiceleste y el Tricolor, con los que comparte grupo en la próxima Copa del Mundo.

El conjunto árabe registró algunos jugadores lesionados, pero con la buena noticia de que el defensor Mohamed Kanu se sumó a los entrenamientos después de una suspensión de cuatro meses por firmar un contrato con un equipo premeditadamente.

Vale la pena recordar que Arabia Saudita quejó ubicado en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, donde primero enfrentará a los argentinos el próximo 22 de noviembre, después a Polonia el 26 de ese mes para cerrar la fase de grupos contra el Tri el 30 de noviembre en el Estadio Lusail.

Cargando Video...
¿Cota o Acevedo? La lucha por la portería para llegar a Qatar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés