null: nullpx
Arabia Saudita

Saleh Al-Shehri, estrella de Arabia Saudita, en serio riesgo de perderse el Mundial

El goleador del conjunto asiático, rival del Team USA este martes y de México en Qatar 2022, se encuentra lesionado.
Publicado 20 Sep 2022 – 08:38 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2022 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Arabia Saudita se encuentra concentrada en la ciudad de Alicante, España, previo a sus dos duelos de preparación con miras al Mundial ante Ecuador y Estados Unidos.

El entrenador francés Hervé Renard tiene una preocupación mayúscula de cara a la Copa del Mundo y es la lesión de su goleador y estrella Saleh Al Shehri.

Una ruptura en el tendón de Aquiles es el problema que presenta el delantero y que lo ha tenido alejado de las canchas desde el mes de abril.

De primera instancia el jugador está descartado para el encuentro ante los dos equipos del continente americano e información del periodista de TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta señala que el jugador corre serio riesgo de no recuperarse a tiempo para el Mundial.

La ausencia del futbolista del Al-Hilal que marcó ocho goles en las eliminatorias asiáticas es una buena noticia en lo deportivo para la selección mexicana, que comparte grupo con Arabia Saudita en Qatar 2022.

Los partidos ante Ecuador, así como en el que enfrentarán al 'parcchado' Team USA de Gregg Berhalter se jugarán en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés