null: nullpx
Polonia

Robert Lewandowski sobre el partido contra México: “Será un gran desafío”

El delantero polaco habló del compromiso que sostendrá su selección contra México en el Mundial de Qatar 2022.
Publicado 26 Jul 2022 – 11:32 AM EDT | Actualizado 26 Jul 2022 – 11:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, que se encuentra en los Estados Unidos de gira con su equipo habló de lo que espera para el compromiso de su selección en contra de México en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El atacante polaco se mostró sumamente agradecido por las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición mexicana durante la gira del Barcelona en los Estados Unidos y dijo enfrentar a México será un gran desafío.

"He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho. Si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el fútbol y estoy feliz de verlos aquí y la reacción", asegura Lewandovsky.

La selección mexicana y Polonia se enfrentarán el 22 de noviembre de 2022 en el primer compromiso de ambos en el Grupo C del certamen.

Cuándo se le cuestionó un poco sobre el Barcelona y el 2-8 que le propinó cuando estaba en el Bayern se limitó a sentenciar que no han hablado al respecto.

"No hemos hablado del 2-8, eso es pasado y ahora estoy en un nuevo capítulo", sentenció.

El Barcelona se enfrentará la Juventus de Turín este día en compromiso amistoso en el estadio Cotton Bowl de Dallas en Texas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PoloniaMéxicoBarcelona

Más contenido de tu interés