null: nullpx
Robert Lewandowski

Lewandowski ve a México como un rival difícil: "Siempre se ven bien en los Mundiales"

El gran líder y goleador de Polonia habló sobre el grupo que enfrentará su equipo en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Publicado 20 Sep 2022 – 09:32 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2022 – 09:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán y goleador histórico de la selección de Polonia, Robert Lewandowski, habló sobre el grupo que su escuadra enfrentará en Qatar 2022, el cual integra a Argentina como cabeza de serie y a México como su primer rival, al que la prensa de aquel país europeo califica como un rival sencillo.

"Tenemos un grupo difícil, porque Argentina es uno de los favoritos para ganar el campeonato mundial y México también siempre va bien en los torneos, por lo que tenemos un gran desafío", apuntó el delantero.

Aunque no nombró a la selección de Arabia Saudita, el cuadro asiático pasó la eliminatoria 'sin despeinarse' con una eliminatoria de 23 puntos gracias a sus 7 triunfos, dos empates y una sola derrota.

Además, el delantero del Barcelona se pronunció sobre el calendario del torneo, el cual no permite una prepación óptima la realizarse a la mitad del año futbolístico, aunque se mostró resignado al respecto.

"Cada campeonato Mundial nos damos cuenta que cada una es diferente a las anteriores. Se jugará durante toda la temporada y un mes más. Además el torneo será sin preparación previa. Hay que estar preparado para ello y no podemos pensar de otra manera. Tuvimos que aceptarlo, añadió.

Por el momento, la escuadra polaca piensa en sus dos partidos correspondientes a la UEFA Nations League de esta semana ante Holanda y Gales, los últimos oficiales antes de debutar contra la selección mexicana en el Mundial.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Robert LewandowskiMéxicoPolonia

Más contenido de tu interés