Qatar 2022

    ¡Se consideran mejores que España! Alemania lamenta el empate

    Gundogan y Kehrer destacan que la Mannschaft merecía la victoria en su segundo juego del Mundial.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video ¡No están conformes! Alemania lamenta empatar con España
    Gundogan y Kehrer señalan que la Mannschaft fue mejor que la Furia Roja en su choque en Qatar 2022.
    0:48 mins

    La Selección de Alemania atraviesa un momento amargo luego de que sumaran su segundo partido consecutivo en el Mundial de Qatar 2022 sin conocer la victoria al empatar a 1 gol ante España.

    Esta sensación de inconformidad puede sonar extraña, pues la Mannschaft estuvo a siete minutos de volver a perder en la Copa del Mundo, un gol del delantero del Werder Bremen, Niclas Fullkrug.

    Publicidad

    No obstante, futbolistas como Ilkay Gundogan y Thilo Kehrer señalaron, tras el partido ante España, que Alemania fue mejor en el terreno de juego.

    "Tuvimos muy buenas ocasiones y si las miras, fuimos un poco mejores, pero el resultado al final es justo contra una España que es muy difícil. Ahora nos lo jugamos todo al último partido", declaró el mediocampista del Manchester City.

    "¿Tú qué crees?" respondió el defensa del PSG a la pregunta de si Alemania fue mejor que España. "El resultado es importante. Ganamos un punto hoy. y es un buen resultado, porque en este grupo aún está todo abierto, y es mejor tener un punto que cero", complementó.

    Hans-Dieter Flick reconoce el nivel de España


    El estratega de la Mannschaft fue más cauto que sus futbolistas, ya que, ante todo, reconoció que tuvo en la Furia Roja de Luis Enrique a un rival de gran nivel.

    "España es un gran equipo. Me gusta su estilo de juego. Hace muy buen fútbol. Pero empezamos bien, logramos reponernos, responder y cambió el partido. Tomamos el control, pudimos defender a un rival con mucha calidad. Es muy difícil defender a España", manifestó.

    Alemania está obligada a sumar su primer triunfo en Qatar 2022 si quiere clasificar a los Octavos de Final desde el grupo E; lo deberá buscar ante Costa Rica, resultado que debe combinarse con una victoria de España a Japón, preferentemente, o bien un empate que obliga a los teutones a golear a los Ticos.


    Video Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
    Nicolás Tagliafico reveló la petición que le hizo en español un jugador polaco para calificar a los Octavos de Final y dejar fuera a México.
    1:10 mins
    US