null: nullpx
Arabia Saudita

'Chucky' Lozano se disculpa tras eliminación del Tri: "No lo esperaba"

El jugador de la Selección Mexicana admite que el golpe de quedar fuera de Octavos fue "duro" y espera análisis.
Publicado 30 Nov 2022 – 04:56 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving 'Chucky' Lozano, jugador de la Selección Mexicana, se disculpó por la eliminación del Tri en el Mundial Qatar 2022 a pesar de la victoria ante Arabia Saudita.

"Agradecer (a la afición), a quienes apoyaron al equipo, una disculpa porque fue algo muy duro, no lo esperaba pero así ees el futbo", dijo para TUDN una vez consumada la eliminación en la Copa Mundial de la FIFA.

El elemento del Napoli reiteró la frustración ante lo intempestivo que resultó una eliminación tempranera en el máximo certamen y admitió que el boleto pudo perderse en los partidos de Polonia o Argentina.

Además, 'Chucky' Lozano reconoció que las decisiones a más altos niveles podrían caer después de que México tuvo su peor actuación en Mundiales en 44 años y la próxima Copa del Mundo será en territorio mexicano (en parte).

"No nos alcanzó con eso, creo que los dos partidos pasados hubiéramos podido hacer más, así es el futbol, quiero agradecer a la afición, a mi familia y a los que estuvieron con nosostros, a quienes nos apoyaron.

"No lo sé (lo que pasa en selección), los dirigentes tienen que analizar, ver lo mejor para la selección, tratando de mejorar siempre", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arabia SauditaMéxicoQatar 2022

Más contenido de tu interés