Brasil

    Neymar analizará su continuidad en Brasil: "No garantizo nada"

    Neymar terminó roto tras la eliminación ante Croacia en Cuartos de Final y admite que pudo ser su último Mundial.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el 9 dic 22 - 04:00 PM CST. Actualizado el 9 dic 22 - 04:15 PM CST.

    Neymar analizará su continuidad en la selección de Brasil.

    Imagen Getty Images
    Neymar analizará su continuidad en la selección de Brasil.

    Un Neymar roto, por la trágica eliminación en los Cuartos de Final de Qatar 2022, dijo que analizará su continuidad en la selección de Brasil rumbo al Mundial del 2026. “No garantizo nada”, comentó Ney tras caer en penales ante Croacia.

    Publicidad

    "Todavía tengo la cabeza caliente, no estoy pensando con claridad. Decir que es el final, me estaría apresurando. Pero tampoco garantizo nada”, sentenció al término del partido en el Estadio Ciudad de la Educación.

    “Creo que es tiempo para repensar en la selección y en lo que viene para mí. Quiero pensar las cosas y lo que viene. Sinceramente no lo sé, pasaron por mi cabeza muchas cosas, parecía una pesadilla”, agregó el astro brasileño que pudo haber jugado su última Copa del Mundo con 30 años.

    Neymar se sinceró y dijo que se apoyará mucho en su familia para superar este amargo momento, y agradeció a la afición de la Verdeamarela por su apoyo incondicional desde Brasil y en Catar.

    “Ahora a estar con mi familia, abrazarlos, estar cerca de las personas cercanas a mí”.

    “Agradecer a todos los brasileños por su cariño, su apoyo y su respeto para mí y todos mis compañeros. Lamentablemente no logramos el objetivo, nuestro sueño, es parte del futbol y ahora nos toca ir a casa”, externó.

    La selección de Brasil era la gran favorita para coronarse en el Mundial Qatar 2022 por el futbol que había mostrado y por la calidad de los 26 futbolistas que convocó Tite, quien en conferencia de prensa confirmó que dejará el banquillo del Scratch du Oro.