null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 no tendrá venta de alcohol y cerveza en estadios

Se filtró que la venta será en zonas restringidas y previo y posterior a los juegos nada más; falta lo oficial de FIFA.
Publicado 7 Jul 2022 – 02:12 PM EDT | Actualizado 7 Jul 2022 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es prácticamente oficial que los estadios del Mundial Qatar 2022 no venderán alcohol o cerveza durante los partidos del evento, esto de acuerdo a fuentes con conocimiento del tema.

La información filtrada por la agencia Reuters, afirma que ya está el documento donde, a falta que sea oficial por la FIFA, se revelará que no habrá venta de alcohol.

Al ser la Copa del Mundo por primera vez en un país musulmán, hay un estricto control sobre las bebidas alcohólicas, por lo que éstas se respetarán ante el incremento significativo de aficionados extranjeros.

"En los estadios, los planes aún se están finalizando, pero la discusión actual es permitir que los fanáticos tomen cerveza al llegar y al salir del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido ni dentro del bowl del estadio", contó la fuente a Reuters.

En Catar, cabe recordar, es ilegal el consumo de alcohol en lugares públicos, por lo que para el Mundial la venta será en zona de fanáticos, o Fan Zone, del evento que puede ser el parque Al Bida en Doha, la capital de Catar, a falta del anuncio oficial por parte de la FIFA.

"El alcohol también estará disponible para entre 15.000 y 20.000 aficionados en una esquina en desuso del Doha Golf Club, a algunos kilómetros de los estadios y de la principal zona de aficionados, según muestra el documento" informó Reuters.

Cargando Video...
Maldición del Tri por el quinto partido inició con Bulgaria hace 28 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022Alcohol

Más contenido de tu interés