
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> hay lugares donde no te dejan meter al cole, entonces hay 1000 maneras de beber y 1000 maneras de meter alcohol a un estadio, miren esto, es una joya. Locutor: la cerveza es el íquido vital, dicen los adoradores, pero un dolor de cabeza en qatar.
Locutor: ingresar al mundial de inicio no fue tan diícil, pero meter la que hace barrida al estadio es lo que pone nervioso. Locutor: ¿ómo esconder una serpiente en bien eástica?
Una cerveza bien helada pues. Beberse un esá caluroso.
La creatividad mexicana no tiene ímites. ¿qé tal cerveza en unos binoculares?
Pues lo descubrieron, aí ni como ayudar a este cuate. Hinchas ingleses salieron a buscar cerveza y terminaron jugando con un lón y embriagados.
Un ejemplo no puso este hombre bebiendo su amarga en plena chela, un vaso te cuesta entre 250 a 300 varos y ólo puede beberse y consumirse en lugares sugiero llevarla en un pan o inyectando un inofensivo racimo