null: nullpx
Matt Turner

Matt Turner quiere que los rivales del Mundial vean al Team USA como “peligroso”

El portero del Arsenal confía en la presente generación y quiere trascender en Qatar 2022.
Publicado 22 Sep 2022 – 09:17 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matt Turner, portero del Arsenal y de los Estados Unidos, espera que los rivales en la Copa del Mundo de Qatar 2022 v ean a su selección como un equipo peligroso.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Tenemos más que nunca jugadores talentosos en equipos importantes, de alguna manera queremos que el mundo diga: ¡Wow, Estados Unidos es un equipo peligroso! 15 de los 26 jugadores convocados para esta Fecha FIFA juegan en Europa, muchos de ellos forman parte de una generación que ilusiona”, aseguró el guardameta de los Estados Unidos.

El cancerbero se muestra confiado no solo en el equipo sino en el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Gregg Brhalter.

“Berhalter ha ganado una Concacaf Nations League y una Copa Oro.Gregg está haciendo un trabajo increíble, el verano pasado ganamos dos trofeos con dos equipos completamente diferentes, hacen que todos se sientan parte de esto, con el tiempo la gente verá cuánto lo respetan los jugadores”, añade.

La selección de Estados Unidos integra el Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al lado de Inglaterra, Irán y Gales.

La participación del Team USA en Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre a las 13 horas.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Matt TurnerEstados Unidos

Más contenido de tu interés