null: nullpx
Irán

Irán, a cuatro meses del inicio del Mundial, despidió a su seleccionador

El conjunto iraní dio a conocer la salida del entrenador Dragan Skocic y la Federación de ese país no ha anunciado aún su reemplazo.
Publicado 12 Jul 2022 – 08:55 AM EDT | Actualizado 12 Jul 2022 – 09:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Irán, que está en el mimso grupo de Estados Unidos, despidió al director técnico Dragan Skocic a poco más de cuatro meses antes de que comience el Mundial de Qatar 2022.

IRNA, la agencia nacional de noticias de ese país, afirmó la noche del lunes que el croata de 53 años no llevaría al equipo de Irán a Qatar.

El equipo, que es el mejor clasificado de Asia en el Ranking Fifa, ya que ocupa el puesto 23, estará en el Grupo B junto con Inglaterra, Gales y Estados Unidos en la Copa del Mundo, que comienza el 21 de noviembre.

Skocic comenzó a trabajar con la selección nacional de Irán en febrero de 2020, reemplazando al belga Marc Wilmots, y llevó al equipo al primer puesto por delante de Corea del Sur en la ronda final de las Eliminatorias de Asia con ocho victorias, un empate y una derrota.

Los persas comenzarán su campaña contra Inglaterra el 21 de noviembre antes de enfrentarse a Gales y Estados Unidos en el Grupo B.

La federación nacional no ha anunciado un reemplazo, pero los entrenadores iraníes Javad Nekounam y Amir Ghalenoei son los principales candidatos para dirigir a dicha selección.

Cargando Video...
¿Team USA pelearía por el segundo lugar del Grupo B en Qatar?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés