
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hogar. Es momento de ir con esta familia disfuncionalesto es " buena de lugar ".
Ú puedes ir a la gran final del mundial en qatar con la persona que ás quieres. La meta ha llegado.
¿esás listos para poner a prueba tu conocimiento ólo sigue estos pasos. Uno, baja la aplicacón de la red en tu celular.
Dos, contesta en el menor tiempo posible las tibias que aparecen durante la jugada. Tres,asiste a la gran final de qatar todo pagado.
♪fuera de lugar♪ ♪fuera de lugar♪ ♪desde éxico a catar♪ ♪fuera de lugar♪ >> no hombre, si de conocimiento con poíticos se trata ganar esta trivia para í va a ser como meter puñal sin portero. >> hasta el mejor la falla.
¿va? Adeá, que todos sabemos de útbol.
Bueno, casi todos. Yo creo que tenemos oportunidad.
>> ¿ustedes? ¡por favor!
Un ejemplo. Cuando peé hizo la jugada del gol yo lo vi por televisón, ustedes ni siquiera haían nacido.
>> yo digo que entremos todos y vamos a ver qé quien gana. >> ¿apostamos?
>> apostemos, pero algo que duela. >> ¡ya se!
El primero que pierda va a limpiar la cocina dos semanas sin ayuda de nadie. Yo le entro.
>> yo tambén. >> yo la verdad no creo en esas cosas, pero yo lavo mi plato.
>> trato hecho. ¡qatar!
>> aí esá. ¿por qé me ayudaste a cocinar?
>> porque ustedes cocinar ás rico. >> oigan, ya bajaron la aplicacón ?
Lo ío es el dominio del baón. >> ¿se imaginan ir al mundial?
>> el sueño de mi vida. El primero era ir, pero jugando.
>> dicen que se va a poner muy diícil. >> por supuesto que va a estar diícil porque van a tener que competir contra mi y yo rúno la habilidad, la estrategia , el desparpajo de diego armando.
>> y si ustedes ganan quén piensan llevar? >> si yo gano puedes ir conmigo.
>> muchas gracias, pero no. Gracias.
>> yo no voy contigo, bro, porque eso de la trivia es una tomada de pelo. >> yo llevaía a normita para ver si me disculpa y nos reconcilia amos en plena final y me gano la copa del mundo.
>> bueno, yo no se ustedes, pero creo que tengo posibilidades. >> ¿ a quén llevaías?
>> a í, obviamente. >> obviamente que si.
>> recuerden contestar correctamente y en el menor tiempo posible. >> ¿qé úmero, adeás de el 10, utilió lionel messi en la seleccón argentina?
A nueve. B seis.
C 41. >> obvio que es el cuatro.
>> ¿ no era el 41? >> todos muy mal,.
B6. No puede ser.
¡no! En lugar de contestar correctamente borre la aplicacón.
¡no! ¡no veas esto!
>> ¡alguien va a limpiar la cocina!