null: nullpx
México

México recupera a Raúl Jiménez y pierde con Suecia rumbo a Qatar 2022

Raúl Jiménez volvió a tener minutos con la selección mexicana y Alexis Vega anotó de nueva cuenta de cara al debut ante Polonia.
Publicado 16 Nov 2022 – 04:23 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 05:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
0:58
0:50

El partido tuvo tintes buenos y malos en algunos lapsos del partido, donde se vio un Tri con buenos primeros 45 minutos, pero con falta de contundencia, el eterno problema. La buena es que Raúl Jiménez reapareció después de 77 días en las canchas.

Alexis Vega y Luis Chávez fueorn los jugadores más desequilibrantes de la primera mitad y Charly Rodríguez fue el que se perdió la jugada más clara. Suecia no opuso casi resistencia, aunque buscaba en contragolpes hacer daño. Antuna puso un esférico en el travesaño.

Cargando Video...
¡Parecía un golazo! Antuna saca un riflazo que cimbra el travesaño


Memo Ochoa tuvo los primeros 45 minutos tranquilos, pero ya en la segunda parte se tuvo que emplear más a fondo ante el buen juego nórdico en Girona que deparó en los goles en contra.

El 0-1 llegó al minuto 54, Marcus Rohdén cerró la pinza para abrir el marcador, esto fue casi después de que Chávez se perdiera una ocasión clara frente al marco de Suecia.

Andrés Guardado ya había entrado al terreno de juego para superar la marca de partidos tipo A de Claudio Suárez y fue uno de los que falló al momento del gol, el otro fue Gallardo al mal recorrido de cobertura.

Cargando Video...
¡Inigualable! Guardado alcanza 178 partidos oficiales con el Tri


El empate fue casi inmediato, al 60', cuando Alexis Vega aprovechó un gran pase por parte de Héctor Herrera, para darle un mejor semblante a Gerardo Martino en la banca.

El gol de Suecia que fue el 1-2 se dio al minuto 84 por parte de Mattias Svanberg, que en un tiro de esquina techó a casi todos en el área y tomó el rebote para disparar colocado y vencer a Ochoa.

México viajará este jueves con destino a Doha, Catar, para preparar su debut en el Mundial Qatar 2022 en unas instalaciones de lujo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés