null: nullpx
Croacia

En Croacia no creen que los bailes de Brasil sean una falta de respeto

Zlatko Dalic, DT de Croacia, dijo que los festejos de Brasil son de unión, aunque no le gustaría ver a sus jugadores bailando.
Publicado 8 Dic 2022 – 05:25 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 06:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la víspera de los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022, Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, negó que la forma de celebrar de Brasil con bailes sea un insulto para su rival.

“Ellos tienen su propia forma de celebrar, lo que saben, en realidad es festivo. Están sembrando unidad, carácter y tradición, y es su derecho. ¿Eso significa que es falta de respeto al oponente?”, sentenció el estratega croata en conferencia de prensa.

Pese a que no le ve nada de malo a los festejos de Brasil, Dalic reconoció que “no me gustaría ver a mis jugadores celebrar así, pero son una cultura diferente. Les gusta bailar y es agradable, ya sabes, mirarlos es agradable”.

Tras eliminar a Japón en penales en los Octavos de Final, Zlatko Dalic busca volver liderar a Croacia a una segunda Final de Copa del Mundo consecutiva tras lo hecho en Rusia 2018 donde perdieron 4-2 ante Francia.

Croacia se enfrentará a Brasil este viernes 9 de diciembre en el Education City Stadium por el boleto a las Semifinales de Qatar 2022.

Dalic, de 56 años, dirige a la selección croata desde octubre del 2017 y tiene contrato hasta junio del 2024.

Cargando Video...
Luka Modric elogió a Vinícius previo al duelo de Cuartos en Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CroaciaZlatko DalicBrasilQatar 2022

Más contenido de tu interés